LAS PRIORIDADES CAMBIAN EN LOS HOTELES DE HOY

VENTAJA COMPETITIVA
Los estándares de limpieza y desinfección en los hoteles de hoy se convertirán en una ventaja competitiva, está claro que todos aquellos hoteles que establezcan políticas y procedimientos de desinfección en sus instalaciones tendrán un argumento solido y ventaja sobre su competencia. 
NUEVAS FORMAS
La limpieza estándar actual quedará obsoleta, nuevas tecnicas y productos químicos estarán siendo utilizados para  responder a nuevas necesidades y nuevos temores de los viajeros tras el evento del  CoronaVirus.
Es natural que las personas se sientan inseguras y con dudas respecto a los hoteles y restaurantes que usualmente visitaban. 
Éste tema aplica a hoteles independientes como cadenas hoteleras, y ahí es, precisamente donde debemos tomar atención. 
En AliveUnique sugerimos: 
Capacitar al Personal en técnicas y productos químicos correctos.  
Acentuar limpieza en áreas publicas como; pasamanos, botones de ascensores, perillas de puertas, sillas, mesas, interruptores, baños.
HORAS CLAVE
Tomar atención a horas del día clave como:  check-in y check-out evitando aglomeraciones y dando agilidad a estos tramites. 
LA CONFIANZA
Nuestros huéspedes deben sentirse seguros y tomados en cuenta, de esta manera encontrarán comodidad y se generará una gran confianza.
La forma de limpiar,  y utilizar productos químicos certificados, serán tema de incluirse en las cláusulas de registro, contratos de servicios para grupos y convenciones, así como con agencias de viajes y tour operadores.
En su plan de marketing hotelero está la clave de como ¡difundir y dar seguridad al mismo tiempo!...Consulta con un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario