Aliveunique elabora paginas Web para Hoteles en Mexico



El Sistema de Marketing Digital de Alive-Unique fusiona el ingenio tecnológico con conocimientos de marketing digital con el fin de ayudar a los hoteles a aumentar su tasa de ocupación y a reducir los costos de distribución al incrementar sus reservas en línea.



ELABORAMOS PAGINAS WEB PARA HOTELES - MOTOR DE RESERVAS Y SU POSICIONAMIENTO EN INTERNET.

MANEJO DE CONTENIDO
Nuestro sistema de manejo de contenido es un software  fácil de navegar, creado para potenciar su marketing digital. Gracias a que está “en la nube” ¡jamás tendrá que descargar ni instalar algún programa y jamás quedará obsoleto!

CANALES DE MARKETING
Aliveunique reúne toda la información de su propiedad y la publica donde se genera el 90% de las reservas a hoteles: en los sitios web, en los móviles y en las páginas de Facebook.

BUSINESS INTELLIGENCE
Los detallados reportes de aliveunique le muestran cómo se están utilizando sus esfuerzos de marketing, qué está funcionando, qué no y cómo puede mejorarlos y optimizarlos para atraer más huéspedes.

RESERVACIONES EN LINEA
Optimice sus operaciones . Los huéspedes podrán SOLICITAR TARIFA rápidamente ya que aliveunique incorpora  su actual sistema de solicitud que genera a la vez una ecuentas de como se enteró y sus estadisticas.

CONTRATA EN MEXICO Y OBTEN SOPORTE SIN COSTOS ADICIONALES . facturamos en México. 

marketing@alive-unique.com